Salvavidas
Librarse del estrés que tengan ahora
La decisión de casarse ya estaba tomada y ya tienen algunos avances.
¡Ahora es el momento de empezar a darle forma e identidad a su casamiento!
Este servicio es para ustedes si…
ya arrancaron a organizar su casamiento, se sienten abrumados y un poco perdidos
¿Qué van a lograr?
Tener un camino claro de los pasos a seguir a partir de ahora.
Ahorro de tiempo: Planificar una boda requiere mucho tiempo y esfuerzo. Nosotras nos encargamos de todas las tareas relacionadas con la planificación, como tener las últimas reuniones con los proveedores, coordinar citas, planificar la reunión técnica.
Personalización: Nos encargamos de entender sus deseos, preferencias y gustos y poder aplicarlos en el casamiento.
Entender mucho mejor el mundo de los casamientos y esto hace que se ahorren estresarse, se solucionen más fácilmente los problemas que puedan surgir y el camino esté más allanado para disfrutar
¿Cómo se van a sentir?
Aliviados
Al saber que tienen sus Wedding Planner profesionales y capacitadas a su lado para encargarse de todos los detalles de la planificación de tu boda.
Acompañados
Es clave para nosotras no ser un proveedor más el día del casamiento y que nos tengan como las aliadas de su casamiento. Se van a sentir muy acompañados porque literalmente no hablamos por ⅔ semanas y ya los extrañamos!
Emocionados
Tener una Wedding Planner puede generar un sentimiento de emoción y anticipación. A medida que vean cómo se desarrolla la planificación y se materializan sus ideas la emoción por el gran día se hace más fuerte.
Liberados
De las tareas “engorrosas” (las cuales nosotras amamos hacer jaja) y disfrutando de leer el “chicos, acá les presentamos las propuestas de los proveedores, ¡cuadro comparativo y agendemos reunión para charlar de esto juntos!”
¿Qué incluye?
- Presentación de proveedores. Desde la instancia en la que estén hasta la papelería del casamiento. Siempre mostrándoles ¾ opciones de cada proveedor que estén alineadas a sus gustos, necesidades y presupuesto.
- Reuniones para avanzar con cada proveedor. Hacemos primero una reunión para ver en base a las propuestas si tienen alguna duda o pregunta y decidir con quien o quienes les gustaría tener una reunión para así definir el proveedor con el que avancemos.
- Armamos el timing juntos. Hacemos un mix entre los tiempos que se estipulan y la onda que le quieran dar a su casamiento.
- Plan A, B y C.
- Comunicación y mediación entre ustedes y los proveedores. Clave para la instancia final
- Reuniones técnicas in situ con los proveedores troncales
- Acompañamiento en degustaciones
- Tablero kanban súper intuitivo para que puedan ver sus tareas mes a mes.
- Envío y confirmación de asistencia.
- Grupo de whatsapp junto a nosotras.
- Drive para centralizar toda la información de su casamiento.
- Y obvio, nos van a tener el día de su casamiento coordinando todo de principio a fin.
¿Cuál es el paso a paso?
Agendar la reunión de cortesía para conocernos, que nos cuenten mejor del casamiento y nosotras les contamos aún con más profundidad lo que hacemos.
Reciben una propuesta personalizada y si resuenan con nuestra manera de organizar su casamiento nos dan el “Sí quiero” a nosotras también.
Les mandamos un mail de bienvenida y nos ponemos a armar grupo de whatsapp y drive para arrancar con todo.
Agendamos la reunión inicial para charlar todos los detalles del casamiento. Acá hablamos de todo lo que ya tienen contratado, de expectativas y prioridades y le damos forma a los pasos a seguir.
Seguramente en esta instancia ya tengan algún proveedor contratado, así que nos ponemos en la búsqueda de el siguiente proveedor troncal, se los presentamos y organizamos una reunión juntos para elegirlo.
Y como cada casamiento es único a partir de acá se abren un montón de disparadores y cosas distintas para seguir organizando su boda.
¿Quieren sentirse acompañados y tomar decisiones claras para su casamiento?
Escribinos para agendar una reunión de cortesía y descubrí cómo te podemos acompañar las Weddinas
Valor del servicio: Desde $2.000 usd